Formas de pago


Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: A través de TPV virtual de Abanca usted podrá realizar su pago. Admite tarjetas 4b, Visa y MasterCard (excepto Amercian Express). Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standar SLL, que mediante el sistema de encriptación imposibilita el acceso a los datos frente a los intentos de violación de los mismos. Los datos de la tarjeta se transmiten de forma encriptado, por lo que El Vendedor sólo conocerá del resultado de la operación, no teniendo ningún tipo de acceso a los datos de la tarjeta introducida. Los datos requeridos son:

Número completo de la tarjeta

Titular de la tarjeta

Fecha de caducidad

Código CVV2 (3 últimos dígitos de la tarjeta que aparecen en el reverso de la misma).

 

cvv

  • Transferencia Bancaria:

Si al finalizar el pedido la forma seleccionada es transferencia bancaria, www. Pinksheep.es pondrá a su disposición un número de cuenta para realizar el pago del mismo. Es importante para agilizar trámites que en  el concepto de la misma se indique el nº de pedido. Los pedidos realizados bajo esta modalidad de pago se reservarán durante 4 días naturales, si transcurrido dicho plazo no se ha recibido el importe correspondiente al mismo, quedará anulado automáticamente y los artículos volverán a estar disponibles en la web para su venta no acareando ningún tipo de responsabilidad ante la falta de pago del mismo. En esta modalidad de pago la entrega de los artículos se demora, es decir, el plazo de entrega estimado de 24/48 horas comenzará a contar una vez el pago del mismo sea efectivo en  el número de cuenta de referencia.

  • Pago contra reembolso a través de MRW:

 El importe total del pedido se abonará a la Agencia de Transportes designada por El Vendedor (en este caso MRW) a la entrega del pedido. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento en el total de la compra de 6% sobre el total de pedido con un mínimo de 3,90E en concepto de reembolso. Se informa que deberán tener a disposición de la Agencia de Transportes el importe exacto a pagar, puesto que ellos no tienen obligación de facilitar cambio para proceder al pago del pedido.