Envios


El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transportes de reconocido prestigio nacional e internacional. MRW.
Los portes de envío son de 4,10€ Impuestos incluidos para envíos realizados dentro de España (excepto Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).
Para pedidos superiores a 40E (impuestos incluidos) los portes serán GRATUITOS.
Los plazos de entrega se pueden ver modificados por incidencias extraordinarias del transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía cuyas responsabilidades exonera a El Vendedor por no ser imputables al mismo.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 2,5 y 10 kilos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso varié en más/menos un 10% con respeto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por su anulación sin que se le puede imputar ningún coste.
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 en días laborales (no se entrega en Sábados) horas una vez que el pago sea efectivo (estos plazos son orientativos y El Vendedor ser reserva el derecho de demorados por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos). El servicio de entrega incluye 2 intentos de entrega (1er intento al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega). Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso sea posible) con dos datos de la oficina dónde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envió si no es retirado por el destinatario será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta y la entrega no es factible por parte de MRW por causas no imputables a él, estará a disposición del destinatario en la oficina de MRW de su localidad para su retirada, pasado el tiempo mencionado anteriormente sin que el pedido sea retirado por su destinatario el mismo se devolverá a origen (AL VENDEDOR).
Por lo que rogamos que al tramitar un pedido en el proceso de registro se indique siempre un número de teléfono de contacto para que la agencia en caso de alguna de estas incidencias se pueda poner con contacto con el cliente para agilizar el trámite de entrega del pedido.
Si el pedido es devuelto a www. Pinksheep.es por incidencias mencionadas y no imputables a la agencia de transportes el reembolso del pedido excluirá los gastos de envío. www.Pinksheep.es pone a disposición del usuario la posibilidad de definir direcciones de entrega diferentes a la de facturación para evitar estas incidencias.

 

Derechos del comprador y Política de desestimiento ( devolución)


Los derechos y obligaciones de los consumidores se encuentran regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El Usuario  tiene la posibilidad de ejercer el derecho de desestimiento (devolución) de los artículos dentro de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido, siempre y cuando los artículos sean recibidos en el departamento de devoluciones dentro de ese mismo plazo de 14 días.

“No se aceptará la devolución de las prendas si se han enviado utilizando nuestro sistema de recogidas de ropa.”

Ponemos a disposición del Usuario un FORMULARIO DE DEVOLUCION que puede descargar e imprimir desde nuestra web o bien puede solicitarlo a info@pinksheep.es que deberá acompañar a los artículos objeto de devolución.

Si el Usuario desea devolver prendas correspondientes a diferentes pedidos en un mismo envío, deberá generar y enviar junto a las prendas una hoja de devolución por pedido.

El derecho de desistimiento (devolución) está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

La devolución se entenderá realizada cuando sea recibida en las instalaciones de www.pinksheep.es.

El Vendedor no asumirá los posibles costes o incidencias que pudieran derivarse del transporte de los artículos devueltos, que serán responsabilidad exclusiva del comprador.

El Vendedor revisará el estado del artículo/os y, en función de que se cumplan las condiciones citadas anteriormente, podrá suceder lo siguiente:

1.-Que el producto no cumpla con las condiciones y por tanto su devolución sea rechazada por El Vendedor.

En este supuesto, el Usuario será informado de la denegación de devolución por incumplimiento de estado de artículos, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya comunicado a www.pinksheep.es

2.- Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada por Pinksheep.

El Usuario recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y dentro de un plazo no superior de 14 días naturales desde la fecha en que se haya recibido las prendas a devolver, www.pinksheep.es  procederá a realizar el reembolso del importe de la compra (incluyendo IVA), utilizando el mismo método de pago que se utilizó en la compra. Si fue por tarjeta visa se procederá a su abono en la misma y si fue por trasferencia bancaria deberá indicar el  formulario de devolución el número IBAN del banco dónde quiere recibir el abono de las prendas devueltas.

Correrán por cuenta del usuario todos los gastos que genere la devolución de artículos (del cliente a www.pinksheep.es  y de vuelta), siendo decisión del usuario el medio utilizado  para devolución de productos. El Vendedor no aceptará ninguna devolución que se tramite contra el mismo a PORTES DEBIDOS, siendo esta decisión por cuenta y riesgo del Usuario acarreando dichos gastos adicionales por incumplimiento de la Política de Desistimiento (Devolución).